Accecc 2000 con Visual Basic 60

No puedo conectar access 2000 con visual, tengo una base y no puedo.

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco complicado explicártelo desde aquí pero con una conexión tipo ado puedes hacerlo si quieres un ejemplo puedes consultar la sección visual basic de códigos fuente de la página lawebdelprogramador.com ahí busca un programa de agenda, hay varios pero te recomiendo el que tiene la siguiente descripción:
Es una practica agenda para almacenar recordatorios y personas con nombre de usuario y contraseña, también posee un usuario familiar para compartirla entre varios usuarios.
Con acceso a datos ADO y código SQL a una base de datos de access.
Espero que te sea de ayuda, no se te olvide checar los componente y las propiedades que se agregan al proyecto porque no nada más hay que escribir el código. Sino modificar las opciones del proyecto