Como trabajar con el puerto USB con Visual basic

Hola Leo, estuve revisando la pregunta de otro muchacho que tiene el mismo problema que yo, que es leer y enviar información a un puerto USB, te agradezco mucho si puedes apoyarme en este gestión.
PD: Si necesitas alguna ayudita acerca de automatizacines varias, creo poder ayudarte bastante cuenta con ello.
Muchas Gracias
Francisco otarola Muñoz
SANTIAGO-CHILE
Respuesta
Si me das una dirección de correo te envío un ejemplo para Visual basic de como interactuar con los puertos USB.