Internet explorer
Buenas... Me gustaría despejar una duda, tenia instalado el internet explorer 6 con el win 98 se, y me aconsejaron que le pusiera la version anterior, el 5, y lo intente desinstalar el explorer 6 y se ve que el mismo reinstala la version anterior, pero ahora me ocurre que desde que tengo la version 5 me va más lento y me da la impresión de que se queda colgado y al rato me salta la página,(no se si me he explicado bien)... Me lio a navegar y cuando paso de una página a otra nueva se queda como colgado y luego de repente me aparece la página, en cambio si es una página que he entrado antes me accede rapidísimo..(supongo que sera por los cookies... Supongo), y lo mismo me ocurre con las ventanas de dialogo del msn!... Podría ser que tenga que configurar el explorer o no,...(hay que tener en cuenta que hablamos de un pentium 2, MMX 230MHz, con 80MBRam, y 8Gb..(vamos un patinete).. Pero tengo la impresión de que se me ha ralentizado todos los movimientos, como si me hubiese quedado sin memoria RAM, pero en rendimiento me sale que esta por encima del 50% libre, y por eso me extraña. De nuevo GRACIAS por todo, ya que me estáis ayudando una barbaridad!...;)
1 Respuesta
Respuesta de leosoft
1