Consolidar proyectos de Visual C++

Recién incursiono en Visual C++, estoy desarrollando con otros 2 compañeros un proyecto que se divide en 6 módulos, pensamos que era mejor si cada uno hacía un módulo independientemente para luego unirlos, ahora que lo queremos hacer vemos que no es tan fácil, existe alguna forma de importar, trasladar, ¿unir los proyectos en uno solo para poder hacerlos un solo proyecto?, está hecho basado en diálogos, es decir existe varios *.dsw, que nos recomienda, ¿o cómo debimos haber empezado? Por favor necesito ayuda, ¿acaso tenemos que empezar desde 0?, tenemos adelantado el 50% de los módulos

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo, no soy un experto en VC++. Lo mío es el Borland C++.
Sin embargo, por lo que sé, supongo que el truco está en crear un proyecto global, e incluir en él los subproyectos necesarios (supongo que uno por cada desarrollador). Creas una estructura de directorios tal que así:
Proyecto
|-Programador1
|-Programador2
|_Programador3
El la carpeta Proyecto guardas el .dsp del proyecto global, y en la carpeta de cada programador, vas guardando cada nueva versión del código de sus subproyectos.
Luego, en el proyecto principal, seleccionas en el menú:
Project->Insert Project into Workspace
Y seleccionas con esto cada uno de los subproyectos.
Haces click en "Dependency of", y seleccionas el proyecto principal de la lista desplegable.
Lo que entonces debería hacer al compilar el proyecto principal, es compilar también todos los subproyectos.
En otras versiones de C++, y puede que en VC++ también (no lo sé, la verdad), los archivos de proyecto sólo guardan las opciones de compilación y otras informaciones independientes del código, por lo que para incluir archivos basta con hacer:
#include "c:\ruta\archivo.h"
Con cada archivo que quiero incluir.
Muchísimas gracias, aunque dice que no es experto, agradezco que se dio el tiempo para responder a mi pregunta. Con su respuesta pude comprender algunas cosas y ahora tengo más claro lo que puedo hacer. Lo animo a que siga ayudando en lo que le sea posible. Gracias, Dios le bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas