Outlook express

Por favor dime como hago para leer mis mensajes cuando doy clic me sale una ventana y doy ok me dice password incorrecto. ¿A qué password se refiere? Por favor giame yo soy nuevo en esto. Muchas gracias por tu gentil atención.
Saludos ; nel

1 respuesta

Respuesta
1
El password que te pide es el de tu cuenta de mail.
Si esta utilizando el outlook es porque alguien (o vos mismo) lo configuro con una -o más de una- cuenta de e-mail. Para eso tuvo que poner la dirección del servidor POP3 y SMTP -que párese estar bien porque conecta y te poide el password- que es diferente según la empresa que te da Internet. Ademas tubo que poner -ovbiamenteo- la dirección de mail (Ej.: [email protected]) y entonces también el password. Si no lo puso o esta mal te saldía esa ventana que te pide reentrar el password como describís.
Si tu mail es de la empresa que te da internet (por ejemplo si la empresa es Fibertel y tu mail es [email protected]) entonces tendrías que llamarlos y contarles tu problema que te van a saber decir.
Si por el contrario tu mail es de Hotmiail.com ([email protected]) entonces tendrías que ir a l apágina de Hotmail y seguir las indicaciones para las personas que olvidan su password y cuando lo recuperes, configurarlo correctamente en la cuenta de outlook.
Hola Lukas; entendí perfectamente ; muchas gracias por tu gentileza y paciencia al responder con tanta claridad . te pondría un 6
saludos ; nel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas