Atributo de cadena

Hola Leo,
ahora con nuevas preguntas, tengo una aplicación que esta funcionando, realizo el package sin problemas y lo corro en otra maquina y se instala sin problemas, el fallo viene cuando intento accesar el programa, me manda este error.." atributo de cadena de conexión no válido"
¿Qué me dices de esto?
Por tu atención mil gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Por lo visto el problema esta con la ruta de algún archivo externo que utilizas, revisa las rutas de archivos de texto o base de datos si es que tu programa utiliza algo de eso.