Puertos Paralelos

Hola Leo, tengo una pregunta. ¿Cómo puedo controlar el puerto paralelo?, necesito saber que comandos utilizar y como enviar datos a un pin especifico (D0... D7) y como recibir los datos por los pines de entrada. Muchas gracias de ante mano por dedicar tu tiempo a leer esta pregunta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me tienes que dar una dirección de correo donde enviarte un ejemplo de Visual basic de como utilizar el puerto paralelo.
Gracias por contestar, mi e-mail es:
[email protected].
Muchas gracias
Te he enviado un ejemplo de como utilizar los pines del puerto paralelo.