Borrar inf contenida en los botones en un form vb

Que tal lorenzoglez,
Quiero hacerte una pregunta acerca de Formularios en Excel-Visual Baic:
Quiero saber como hago para que una vez que sea visible un formulario, se borre toda la información digitada o escogida en los botones, de forma que no tenga que borrar en uno por uno la información contenida.
De antemano muchas gracias, por tu atención y colaboración.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza para contestar, lo que pasa es que ya no tenía internet y.. bueno, con respecto a tu pregunta, creo que hay maneras de que se borre la información contenida en las cajas de texto (tu comentaste algo de información contenida en BOTONES, creo que quisiste decir en cajas de texto), te decía que hay maneras pero no te las recomiendo ya que habría que descargar el formulario de memoria y luego volverlo a cargar, así se eliminaría la información que se haya generado (con la instrucción Unload Me), pero te comentaba que no la recomiendo ya que vería como el formulario desaparece de la pantalla y luego volvería a cargarse. Por otra parte si tienes muchas cajas de texto y no quieres meterte en broncas de borrar información de uno por uno puedes hacer lo que yo hago normalmente: primero a todos los controles "TextBox" (cajas de texto), lo nombro comenzando por "Txt" y luego el nombre, por ejemplo un textbox que almacena el nombre yo lo llamaría "TxtNombre", luego de que aplico esta característica a todos los controles textbox, hago un procedimiento dentro del formulario:
Sub LimpiarInformacion()
dim Ctl as Control
For Each Ctl In Me.Controls
if left(Ctl.name,3)="Txt" Then
Ctl.Text=""
End If
Next Ctl
End Sub
Y este procedimiento lo mando llamar cada vez que quiero que se limpien los controles.
Espero que te halla ayudado, si tienes dudas me envías otro mensaje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas