Impresión rara

Hola titovelo, quiero pedirte ayuda. En Visual Fox, tengo un Form y cuando quiero imprimir datos ya sea del form o de una tabla, los datos me salen con un fondo oscuro y obviamente no se leen bien. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.
Respuesta
Que raro. si imprimes el form. Deberías de cambiarle el color del fondo, si usas reportes debes ver si en el reporte el fondo esta de algún color o tenga un gráfico o dibujo y de ultima que me paso una vez es la configuración de la impresora pero es raro.
Contame como mandas a imprimir, si es reporte o código en fin. Para ver si puedo ayudarte un poco más..
Suerte. Titovelo