Browser

Hola que tendría que hacer para abrir un wrowser desde un ejecutable, o como puedo pasar el contenido de un browser a un grib.
Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Sencillo en el mismo código seleccionas la tabla y pones browse y te visualiza los datos en la ventana activa, en todo caso puedes usar el asistente de visula foxpro de grid para configurar una tabla y que se vea allí (has click con el botón derecho en un grid y presiona asistente)