Browser

Hola, mi problema para que tengas una idea es que yo creo un ejecutable ###.exe ya conpilado y lo copio en un equipo en el que no hay foxpro en ese ejecutable hay un botón el cual debería o quiero que abra un browse, con el proyecto si yo pulso en el botón si lo abre pero en el ejecutable no funciona, es posible hacer lo que yo quiero o tendría que crear un grid y volcar el contenido del browse al grid, ¿si tengo que usar un grid me podrías explicar un poquito como hacerlo?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por parte, cuando ejecutas el exe en otro equipo este, se muestra o aparece y desaparece, si aparece y desaparece debes poner un read event en algún lado para que te deje trabajar y un clear event para salir.
2 en click del botón debe figurae el código diciendo browse..
3 en caso de existir el formulario es de nivel superior o en pantalla velo en la propiedad del formulario en showwindows, porque por ahí te lo muestra el la ventana principal de visual
4 dame tu correo que te mando un ejemplo sino...
Titovelo