Problemas al imprimir

Hola
Tengo un problema con unsistema hecho en fox para dos, al momento que voy a imprimir un reporte
solo puedo imprimir a una matricial, porque no puedo imprimir en una laser, si esta
conectada en un puerto usb o esta conectada a la red.
Gracias de antemano por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Debes de buscar por software para configurar el puerto para dos, te acuerdas cuando instalas una impresora que te pregunta si quieres que programas de DOS puedan imprimir en la impresora, bueno esa es la opción y eso hace que el soft. De la impresora capture el puerto de impresión, eso si tienes Windows instalado, si el sistema se ejecuta desde dos ya es otra cosa, pero puedes abrir el informe y configurar la página con las opciones de la impresora nueva
Suerte.