Código de Barras!

Necesito hacer un procedimiento para la lectura de código de barras, y así evitar que el usuario pierda muchísimo tiempo escribiendo datos que podrían ser capturados por una lectora.
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Las lectoras de código de barras que se conectan al teclado pueden ser la solución.
Activa el control (campo, objeto o lo que emplees) donde desees capturar la información y en vez de "teclearla", utiliza el lector.
Bueno, eso digo yo...
Actual mente estoy trabajando con Fox, pero, me han dicho que para hacer la conexión entre VB y la Lectora se hace un programita en VC. Ya tengo todo un sistema hecho, en Fox 6, ahora me piden que igual todo el sistema, pero con la variante de poder usar la lectora, aún no la tengo, pero, deseo adelantarme a los acontecimientos. De manera personal ahora estoy haciendo el mismo sistema de Fox en VC, claro, es más complicado, pero creo que esto es mientras me acostumbro.
Quizás pueda usar la lectora en ambos lenguajes, aunque mi proyecto en VC, sé que no lo terminaré a tiempo para que me lo aprueben sé que me ayudará para manejar otros ámbitos llenos de posibilidades.
Quizar al comprar la lectora, ya tenga drivers u otras formas de enlace para realizar la lectura, eso no lo sé jamás trabejé con esos dispositivos, si no es mucha molestia, tal vez pudieras enviarme un ejemplo con código. Quizás lo podría hacer con fopen o con malloc desde buffer de memoria tomando datos desde una dirección específica, como verás tengo conocimientos básicos de arquitectura y programación, creo que sólo se trata de un pequeño empujón.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas