¡¿Algún OCX o DLLs?!

Tito: He leído que desarrollas en VFP, y mi inquietud es la siguiente:
Necesito por medio de una aplicación en Visual Fox, poder manipular las políticas de seguridad de un equipo local símil al poledit, bajo cualquier plataforma, W95, W98, WNT, W2000 ETC.
Esto implica, poder esconder algunos o todos los iconos del escritorio, las unidades en mi pc, el botón ejecutar, el botón buscar, deshabilitar el menu contextual con el click derecho del mouse, etc.
¡¿Por qué?! Bueno, la idea es realizar un sistema para cabinas de internet y/o cyber según como se llame en distintos lugares, para ello, quiero en primer lugar aplicar la seguridad y en un segundo paso haría la parte administrativa que es lo menos.
Desde ya gracias por tu atención y espero puedas ayudarme. (Ya probé con algunos OCX, pero no son multiplataforma, e incursione por el regedit, pero ... Si no sabes no toques)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que estoy buscando lo que pedís pero ademas de hacerse con ocx, puedes ver con APIs de windows, porque no te das una vueltita por portalfox.com.
Suerte