Programita

Hola como estas, mira quiero saber si tu sabes de algún programa o archivo que pueda mandar por correo, para hacer daño al sistema, cuando abra el archivo,
pero la idea que no los detecte el mail y ojala el antivirus.o que cuando corre el archivo borra algún componente vital para que windows no vuelva a prender.
Gracias
Espero que me puedas ayudar.
(Si tienes uno o sabes donde lo puedo bajar te agradecería que me lo mandaras a mi correo, o informaras .
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
1
La verdad es que no conozco ninguno, pero el concepto de los caballos de troya te puede ayudar, ya que un caballo no es en si un virus, que se propague lentamente en esa PC. Sino que destruya o substituya archivos en el momento de correlos o en una fecha determinada, cuando vendo un programa si el cliente no paga en un margen de 2 meses después de lo convenido se empiezan a corromper las tablas y borra el REGEDIT de windows, quizás no sea un golpe de gracia pero esta jodiendo y lo más seguro es que la persona cree que es un virus, pero nunca lo encontrará porque no lo es como tal ya el mismo usuario lo activa. Otra cosa es que puedes probar en las páginas de bromas informáticas no tengo en mente la página pero hay varias que te las clasifican en pesadas y si la memoria no me falla hasta pueden ser letales.
Mira lo que quiero realmente es un archivo que cuando un lo ejecute te borre algo fundamental del windows, no quiero un virus o troyano ya que el antivirus lo detecta.
Igual ya busque por algunas parte pero no he tenido suerte.
Tienes tu, algo como eso, oye igual me sirve ese que borra el regedit, para que crean que es un virus o algo parecido, ¿me lo podrías mandar por correo? Bueno si tienes algo parecido te agradezco de que me lo mandaras gracias por tu interés
chao
Como te comente anteriormente el dañar el regedit, no lo detecta ningún antivirus ya que Cualquier programa que tu instales voluntariamente hace cambios en el regedit, y ningún antivirus dice algo, pero como programo en VFOX todo el proceso va incluido dentro del EXE, por lo que no te serviría a menos que instales una aplicación en dicha empresa,, hace un par de años tenía un programita que baje de una página de hackers, que al enviar un e-mail se instalaba en la otra PC y uno podía tomar cierto control de la otra pc, como enviar un aviso que se va a formatear un disco o se habría misteriosamente la unidad de CD-ROM.
Lo busque para obsequiártelo pero lamentablemente no lo encontré. Te recomiendo que busques en las páginas de HACKERS.
Respuesta
-1
Jajaja, estas cosas no las hacemos, no podemos perjudicar a nadie por muy cabrón que sea, ademas cada sistema operativo tiene diferentes puntos deviles yo solo te digo que si borras en windows vmm32. Vxd o en winNt el ntdlr

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas