Auxilio: Problemas con Visual Basic

Espero te encuentres muy bien. Me llamo Milania, tengo un problema con Visual Basic: Al momento de empaquetar una aplicación y de instalarla en otro equipo, aparece el siguiente error:
"No se pudo registrar el archivo c:\Windows\Temp\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx) porque no se encontro".
Ojala pudieras darme una orientación a que se debe dicho error.
Agradezco de antemano tu ayuda. Hasta pronto. Atentamente: Milania García.

1 Respuesta

Respuesta
Entra a este link
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=/support/VBasic/FAQ/PDWfaq.asp
Y ahí encontrarás el error, lo que pasa es que cuando se intenta distribuir Microsoft Calendar control
(MSCal.ocx).
Para resolverlo abre el archivo
Setup. Lst en un editor de texto busca $(DLLSelfRegisterEx) y cambialo por $(DLLSelfRegister).
De nada.