Cliiper-Oracle-

Hola
Estoy tratando de pasar las DBF a oracle mediante el Medietor. El problema que tengo es que aparentemente no es compatible con el Blinker lo cual hace que no pueda usar el debug ( este es el problema) . Tienes idea que usar, sugerencias o donde seguir buscando
Gracias por responderme
Paula Argentina

1 respuesta

Respuesta
1
Imagino que lo que estarás tratando es pasar tablas definidas en formato DBF a tablas definidas en ORACLE. Desconozco la utilidad de la que me hablas (Medietor), tampoco entiendo tu problema con Blinker y el Debugger de Clipper, entiendo que si quieres pasarle el debugger es porque tienes el código fuente de esa utilidad (Medietor). No obstante volviendo al problema de pasar tablas DBF a ORACLE la mayoría de estos Gestores de Base de Datos potentes poseen herramientas para recoger datos de tipo texto, y pasar una tabla DBF a tipo texto es relativamente sencillo con la sentencia (COPY TO ...) o utilizando la utilidad DBU de Clipper. El siguiente paso sería utilizar la utilidad (Oracle Bulk Loader), te reenvío a una dirección en español donde viene perfectamente ilustrado con un ejemplo: http://db.ldc.usb.ve/ci3391/manual/load.html#loading, no obstante si tienes más dudas no dudes en escribirme, trataré de contestarte con mayor urgencia, porque me ha sido imposible contestarte antes.
Hola Xenicus. El medietor permite a través de código fuente(clipper) pasar sus DBFs a Oracle. Desde ya muchísimas gracias por tu respuesta .
Paula

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas