Vbasic y excel

Hola, lo que quiero hacer es setear el tipo de papel y la orientación de una planilla en excel que estoy generando con mi aplicación en visual basic 6.0, ya logre hacer la planilla pero me falta ese detalle.
Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
si tenes la variable "aplic" que es de tipo excel.aplication...entonces podes hacer aplic.orientation = xlLandscape o xlPortrait...que es lo mismo que apaisada o vertical.(son constantes en Visual Basic que podes encontrar su ayuda en las MSDN)
Si no me supe explicar lo que podes hacer es ir al excel, luego eh herrmaintas tienes una opción llamada grabar macro, luego aplicas a la hoja alguna propiedad que te interesa, luego vas a ver el código generado por la macro en:Macro-->EditoVisualBasic-->"en el archivo del proyecto creado llamado Modulo1"