Paquete instalación grupo de proyectos en vb

Hola de nuevo marcos, mi pregunta es la siguiente:
Al hacer el paquete de instalación para mi grupo de proyectos, solo me deja seleccionar los archivos de extensión *.vbp, que son los proyectos, pero no me deja seleccionar el grupo de proyectos, cuya extensión es *.vbg, ¿cómo se hace el instalable?, en este caso mi grupo de proyectos se llama "Gestion", y los proyectos "Cargos" y "TPV" lo que quiero es que me instale el grupo de proyectos de forma que en el menu inicio --> programas me aparezca Gestión y dentro de este, "Cargos" y "TPV".
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
He estado revisando la documentación sobre el empaquetado y distribución de aplicaciones, cree un grupo como el que me dices y no hay ningún indicio de que se puedan empaquetar en grupo los proyectos.
Lo que si puedes hacer es empaquetarlos por separado y decirle en cada proyecto, en la parte que te pregunta en que menú debe situarse del menú inicio, le puedes colocar la misma "carpeta padre" y debajo su acceso directo al proyecto en particular.
Por ejemplo:
Cuando empaquetes el proyecto "Cargos" le indicarás que deberá crear un elemento en el menú llamado "Gestión", una vez creado le indicas que cree un elemento dentro de "Gestión" llamado "Cargos".
Cuando empaquetes el proyecto "TPV" le indicarás que deberá crear un elemento en el menú llamado "Gestión", una vez creado le indicas que cree un elemento dentro de "Gestión" llamado "TPV".
Al instalar tus paquetes en una PC, la primera instalación creará en el menú de inicio la carpeta "Gestión". El segundo paquete verificará que ya existe por lo tanto solo agregará dentro de ella al nuevo elemento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas