Holas, me llamo evelyn toy programdo un sistema bastante grande y estoy topando en algo estoy usando msflexgrid para ver los datos directamente de la BD sql server 2000, el problema es que no sé si se puede por ejemplo la grid te muestra en tuplas la información yo quiero pinchar en la tupla y que te aparezca el detalle de la informacion de esa tupla, me entiendes??, si me puedes ayudar con algún codigo te lo agradeceria un monton!!!!
Gracias
Respuesta de denciso
1
1
denciso, Soy una persona multifacética, tanto manejo la informática,...
Tienes que programar el evento click o doble click dependiendo de la acción del usuario y de ahí tomar el valor que quieres buscar. Checa el siguiente código y adáptalo a lo que requieres. Option Explicit Dim rsClone As New ADODB.Recordset Private Sub cmdAnterior_Click() ' se mueve al anterior registro. rsClone.MovePrevious If rsClone.BOF Then rsClone.MoveFirst End If Inicia_Controles Coloca_Datos Me.MSFlexGrid1.col = 1 If Me.MSFlexGrid1.row <= 1 Then Me.MSFlexGrid1.row = 1 Else Me.MSFlexGrid1.row = Me.MSFlexGrid1.row - 1 End If Me.MSFlexGrid1.ColSel = 1 End Sub Private Sub cmdCancelar_Click() If cmdNuevo.Caption = "Aceptar" Then cmdNuevo.Caption = "Nuevo" Call cmdInicio_Click End If If cmdModificar.Caption = "Aceptar" Then cmdModificar.Caption = "Modificar" fraDatos.Enabled = False End If End Sub Private Sub cmdFinal_Click() ' se coloca en el final del recordset. rsClone.MoveLast Inicia_Controles Coloca_Datos Me.MSFlexGrid1.col = 1 Me.MSFlexGrid1.row = Me.MSFlexGrid1.Rows - 1 End Sub Private Sub cmdInicio_Click() ' se coloca en el inicio del recordset. rsClone.MoveFirst Inicia_Controles Coloca_Datos Me.MSFlexGrid1.col = 1 Me.MSFlexGrid1.row = 1 End Sub Private Sub cmdModificar_Click() Dim sQuery As String sQuery = "" If cmdModificar.Caption = "Modificar" Then cmdModificar.Caption = "Aceptar" fraDatos.Enabled = True Me.cmdCancelar.Enabled = True Me.cmdNuevo.Enabled = False Me.txtStatus.SetFocus Else ' se procede a generar la sentencia de actualización de datos sQuery = "UPDATE Bancos SET IdStatus = " & Val(Me.txtStatus.Text) & "," & Chr(13) sQuery = sQuery & " Banco = '" & Trim$(Me.txtDescripcion.Text) & "'," & Chr(13) sQuery = sQuery & " CveBanco = '" & Trim$(Me.txtClaveBanco.Text) & "'," & Chr(13) sQuery = sQuery & " Cuenta = '" & Trim$(Me.txtCuenta.Text) & "'" & Chr(13) sQuery = sQuery & " WHERE IdBanco = " & Val(Me.txtClave.Text) ' se ejecuta la sentencia Cn.BeginTrans If Err Then MsgBox (Err.Number & " " & Err.Description) Cn.RollbackTrans cmdModificar.Caption = "Modificar" Me.cmdCancelar.Enabled = False fraDatos.Enabled = False Carga_Datos Coloca_Datos Me.cmdNuevo.Enabled = True Exit Sub End If Cn.Execute (sQuery) If Err Then Cn.RollbackTrans Else Cn.CommitTrans End If cmdModificar.Caption = "Modificar" Me.cmdCancelar.Enabled = False fraDatos.Enabled = False Carga_Datos Coloca_Datos Me.cmdNuevo.Enabled = True End If End Sub Private Sub cmdSiguiente_Click() ' se mueve al siguiente registro. rsClone.MoveNext If rsClone.EOF Then rsClone.MoveLast End If Inicia_Controles Coloca_Datos Me.MSFlexGrid1.col = 1 If Me.MSFlexGrid1.row + 1 >= Me.MSFlexGrid1.Rows - 1 Then Me.MSFlexGrid1.row = Me.MSFlexGrid1.Rows - 1 Else Me.MSFlexGrid1.row = Me.MSFlexGrid1.row + 1 End If Me.MSFlexGrid1.ColSel = 1 End Sub Private Sub cmdNuevo_Click() Dim sQuery As String Dim rsPaso As N