Problemas al Imprimir

Cordial Saludo! Mi consulta es la siguiente:
Tengo una aplicación dsarrollada en Vfp6, que funciona bien en todos los usuarios que la he instalado excepto en uno, el problema es que luego de imprimir un repoprte u observar una vista preliminar el sistema se bloquea por completo, hasta el punto que hay que reiniciar el equipo, lo más curioso es que el equipo en mención tiene Windows 98, 64 Mb en Ram y procesador pentium MMx y trabaja stand alone y en otro equipo con una configuración inferior no se presenta ese problema. ¿Qué podrá ser lo que está causando el problema? ¿Qué sugerencia o recomendación me das?
Mil gracias por tu ayuda. Espero haber sido claro.
Espero pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente estas utilizando los drivers que vienen con la impresora la cual puede ser una HP.
Debes utilizar un driver compatible con ese modelo de impresora pero de los que vienen con windows
Con respecto a su respuesta, en efecto estoy utilizando una Impresora HP desket 420 con los drivers que trae dicha impresora. El problema es que windows no trae drivers para ese modelo de impresora, lo que quiere decir que su recomendación no se podría poner en práctica en este caso. ¿Ante esa situación que nueva solución me sugiere?
¿Qué Driver de los que trae Windows es compatible con esa impresora?
Mil gracias por su respuesta. Espero pronta respuesta.
No sabría decirte cual driver de windows utilizar para esa impresora.
Puedes intentar descargar un nuevo driver desde la agina de HP, otra solución no se me ocurre por el momento
Lamento no poder ayudarte más que esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas