Abrir tabla de FoxPro en modo exclusivo siempre

Hola amigo, un cordial saludo, mi duda es la siguiente:
Debo hacer una pequeña aplicación que me permita ejecutar una tabla tipo .DBF en modo exclusivo (no necesariamente debo abrirla, solo ejecutarla en modo exclusivo de manera que no me permita abrirla desde otra parte) ahora bien, soy programador novato y quisiera que me orientaras en como debo hacer dicho programita en Visual basic, actualmente me manejo con la plataforma de visualstudio 2010. Ahora bien, si recomendás que preferiblemente se haga en VisualFoxPro no me va mal, solo necesito obtener el resultado, espero haberme explicado y que me puedas ayudar, saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Desconozco la plataforma de visual studio 2010.
En foxpro y visual foxpro existía una clausula que ponía todas las tablas en modo exclusivo, se invocaba con
set exclusive on
Si mal no recuerdo al evolucionar hacia la versión de VisualStudio se podía hacer de la misma manera, como un comando en el programa principal. Ahora si lo que se desea es evitar el funcionamiento concurrente de la aplicación en la misma máquina entonces se debe de revisar la memoria para verificar que no esté corriendo una instancia de la aplicación.
Si es para evitar el funcionamiento desde cualquier otra computadora, se puede llevar un registro en una tabla de cada vez que se conecta el usuario, entonces se puede activar algún campo indicando que hay un usuario conectado si otro usuario trata de ingresar el programa previamente verifica este campo y si ya está activo quiere decir que alguien ya lo está usando y por lo tanto no deja hacer login.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas