¿Cómo Manipular una Base de Datos?

Hola de nuevo ' la razón de mi pregunta es que como puedo usarlos desde el código de Basic datos de una base de datos, por ejemplo yo creo un base de datos en Access llamada datos1 con la tabla1, y en esta tabla1 tengo varios campos por ejemplo la tabla tiene el campo n con varios valores, y yo en mi programa quiero usar el valor de n=2 como puedo hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías ser más especifico por favor que no quiero responderte cualquier cosa