Agregue un tercer combobox de búsqueda y dar problema
Sigo aprendiendo a través de su ayuda. Resulta que sigo con mi data y en un formulario utilizo dos combobox para filtrar registros por Año y por Mes, gracias a la ayuda de Don Eduardo y Julián que me orientaron a la perfección funcionan a la pinta ya sea por medio de una tabla directamente como de una consulta en un Formulario.
Pues bien se me ocurrió agregar un tercer Combobox, del cual quiero filtrar por categoría (Boleta, Factura, Nota Crédito), logro realizar el filtro primero por la CATEGORÍA, luego el AÑO, pero por el MES me pide que vuelva a introducir el valor del parámetro CATEGORÍA y funciona pero se puede arreglar que no pida volver a ingresar el parámetro?
Private Sub CC_Tipo_AfterUpdate() 'PRIMER COMBO BUSCADOR Me.RecordSource = "SELECT * FROM Tabla_LibroCompras where TipoDocumento like '" & Me.CC_Tipo.Value & "'" End Sub Private Sub CC_Año_AfterUpdate() 'SEGUNDO COMBO BUSCADOR Me.RecordSource = "SELECT * FROM Tabla_LibroCompras where year([FechaCompra])= " & Me.CC_Año & " and TipoDocumento like '" & Me.CC_Tipo.Value & "'" End Sub Private Sub CC_Año_GotFocus() Me.CC_Año.Requery End Sub Private Sub CC_Mes_AfterUpdate() ' TERCER BUSCADOR Me.RecordSource = "SELECT * FROM Tabla_LibroCompras where year([FechaCompra])= " & Me.CC_Año & " and TipoDocumento =" & Me.CC_Tipo.Value & " and format([FechaCompra],""mmmm"") like '" & Me.CC_Mes & "'" End Sub Private Sub CC_Mes_GotFocus() Me.CC_Mes.Requery End Sub
2 Respuestas
Respuesta de Julián González Cabarcos
Respuesta de Eduardo Pérez Fernández