Vb : matriz dinámica dentro de matriz dinámica

Quiero contener una matriz dinámica dentro de otra, ¿y luego como hago referencia a los contenidos?
MatrizContenedora(matrizmenor(i,j))????
¿Es clara la pregunta?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es generar la referencia a una sola matriz de dimensión variable, pero de todas formas necesitas saber el tamaño de elementos de columnas a contener, de renglones no tanto.
Es que tengo que crear un almacenamiento dependiendo de varias circunstancias, por ahí si creo una matriz muy grande ocupa demasiada memoria o viceversa.
Se, que se puede, pero no se como.
Fue tan fácil la solución, con una matriz dinámica de 3 dimensiones, y como vos decís con redim y preserve.
Gracias
La instrucción que se usa es redim y preserve para que guarde los datos, pero todo depende de loa que vayas a realizar.