Controles en tiempo de ejecución
Estoy haciendo una aplicación donde voy a leer de un fichero de texto cierta información organizada por secciones, cada una de estas secciones me tendría que crear un TAB en un formulario (esto si es fácil), luego cada TAB tiene incorporados una serie de controles, desde botones hasta controles tipo rejilla.
Mi ignorancia está en que no sé como crear los mismos controles en cada uno de los TABs que voy creando (a priori no sé el número TAB que habrá). He leído algo al respecto, y si no me equivoco, no se pueden crear controles en tiempo de ejecución a no ser que sean formularios.
Esta la ayuda que necesito, como veis es algo sencillo pero que no he sabido solventar.
Mi ignorancia está en que no sé como crear los mismos controles en cada uno de los TABs que voy creando (a priori no sé el número TAB que habrá). He leído algo al respecto, y si no me equivoco, no se pueden crear controles en tiempo de ejecución a no ser que sean formularios.
Esta la ayuda que necesito, como veis es algo sencillo pero que no he sabido solventar.
1 respuesta
Respuesta de xelenco2
1