Cambiar Ruta de BD

Hola
Mi Pregunta es la siguiente, como cambio la ruta de un informe en crystal report, en algunos foros dicen que con la propiedad DataFiles, pero según la ayuda te sirve para cambiar una tabla
de la bases de datos y no todas las tablas mi problema es que en un solo formulario el usuario selecciona el reporte deseado y dependiendo de la opción ejecuto un reporte, acaso tengo que poner una lista como la sig:
reporte.datafiles(0) = ruta
reporte.datafiles(1) = ruta
.
.
.
reporte.datafiles(n) = ruta
¿Una por cada tabla que contenga el reporte y si el usuario selecciona otro reporte hacer lo mismo pero con un numero n diferente?
¿Existe otra manera?
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No para nada, no se en que foros te has metido amigo, pero la solución es muy simple, en crystal reports, existe una opción en database, que se llama set location, en esta le indicas donde quieres que el reporte busque las bases de datos, solo tienes que darle a la opción same as report que le indica a crystal que busque las bases de datos donde esta ubicado el reporte, luego al llamarlo desde visual no existe ningún problema, pero para poder acceder a esta opción tienes que tener guardado el reporte sino lo tienes guardado, no te permite darle same as report, espero que te sirva de algo, cualquier cosa puedes consultarme...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas