DBCombo..

Hola!
¿Sabes si es posible incluir en un DBCombo dos campos de un registro?
Espero que me puedas ayudar...
Fernando.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es posible realizar esta petición utilizando la sentencia SQL correcta... revisemos el siguiente documento..
El control dbcombo de Visual Basic permite visualizar campos independientes de la tabla especificada en un control de datos. Hay una forma sencilla de incluir el contenido de dos campos en este control. Para ello basta con indicar en la propiedad RecordSource del control de datos la sentencia SQL apropiada. Por ejemplo:
RecordSource = "select cod_cliente & "" "" & Nombre_cliente as "& "enlazado from Clientes" selecciona y concatena los campos Cod_cliente y Nombre_cliente de la tabla Clientes.
El control dbcombo podrá asociarse posteriormente al campo enlazado. En un proyecto Visual Basic, para hacer esto deberían añadirse los controles dbcombo y data control en un formulario e indicar en sus propiedades:
Ado1
DatabaseName = "C:\vb4\Biblio.mdb"
RecordSource = "select Cod_cliente & "" "" & Nombre_cliente as " & "enlazado from Clientes"
DBCombo1
ListField = "enlazado"
BoundColumn= "enlazado"
Por favor pruébalo y me avisas.. si mi respuesta te satisface, te ruego que la finalices para poder responder otras nuevas, de lo contrario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas