Sos reporte

Hola amigos he creado un reporte en access y me gustaría poder imprimir ese reporte desde mi aplicación hecha en visual basic6, para hecho he creado un botón imprimir en el formulario de visual basic, pero no se cual sea el código para hacer imprimir mi informe. Gracias por tu colaboración. Si me puedes mandar un ejemplo te lo agradecería.

3 respuestas

Respuesta
En la siguiente liga te explica todo lo relacionado a utilizar reportes o informes de access desde visual basic,
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vbaac10/html/acobjdocmd.asp
Respuesta
¿Lo qué quieres hacer es imprimir un informe con visual pero realizado en access?
Si es eso lo que quiero
dim AC as Object
Private Sub VerListado(ByVal elLISTADO As String, laBASEdeDATOS as string)
Set AC = GetObject(laBASEdeDATOS)
With AC
.Run "AbrirFormulario", elLISTADO
If .Visible = False Then .Visible = True
End With
End Sub
'********************
' laBASEdeDATOS es la direccion completa ("C:\.....") de la base de datos ACCESS
' elLISTADO es el nombre del report en la base de dadotos ACCESS
'****************************
Respuesta
Espero que te encuentres muy bien...
He encontrado una rutina que me gustaría que revisaras y adecuaras a tu problema.. espero que te sirva, y avisame por favor cualquier cosa..
Si mi respuesta te sirviera te ruego que la finalices para no quedar con tantas preguntas activas.. gracias
Dim strRuta As String
dim objAccess as Object
set objAccess = CreateObject(\"Access.Application\")
strRuta = \"c:\\AcessListados\\listados.mdb\"
objAccess.OpenCurrentDatabase(strRuta)
objAccess.DoCmd.OpenReport(\"NombreListado\", acViewPreview)
objAccess.DoCmd.Maximize
objAccess.Application.Visible = True
objAccess.CloseCurrentDatabase()
set objAccess = Nothing
Un cordial saludo desde Chile..
Fvomaster