Imágenes con visual basic

Hola
Tengo un ocx que captura una foto tomada por una cámara digital el ocx se llama csximage pero ahora quiero que esa información se me grabe en la base de datos de access que tengo y claro esta que se la pueda visualizar
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Bueno seguro que el ocx tiene que tener algo para visualizar las imágenes tomadas.
Tienes que solo agregarle un botón que diga grabar y le indicas al access la ubicación de la imagen a grabar
Sabes que el access graba la dirección física donde se encuentra la imagen.
¿Necesitas el código?
¿El ocx tiene algún picturebox algo así?
Hola
El ocs lo graba en un ImageBox1 y si fueras tan amable de dar una ayuda con el código fuente te estaría muy agradecido
mi mail es [email protected]
Muchas gracia
Te paso el fuente por mail
Es un programa que saque de la web
Te explico por allí.