Mensaje de error al cerrar programa

El problema que tengo es que al cerrar un programa hecho en VB6 me aparece un mensaje que dice lo siguiente:
Empleados provocó un error en CRYSTL32.OCX, empleados se cerrará. Si continúan los problemas pruebe de nuevo después de reiniciar el equipo.
Con lo que reinicio y sigue igual, la verdad es que el error no me afecta al buen funcionamiento del programa y lo que desearía es que no me saliera este mensaje al cerrar. ¿Cómo puedo evitarlo sin tener que modificar el programa en cuestión?

2 Respuestas

Respuesta
1
No puedes hacer eso sin modificar código, ya que el error lo toma el sistema operativo y te lo muestra por pantalla, con lo que desde VB no lo puedes controlar.
De todos modos mira a ver si es problema del programa o que el sistema operativo esta mal o se rompió alguna dll, reinstala el sistema operativo y prueba.
Respuesta
1
Supongo que tu programa crea informes con el crystal, por lo que deduzco que puede ser que este control no este bien instalado en el sistema, prueba ha registrar el control con: 'regsvr32 crystl32.ocx'
Comprueba también que sea la version que necesita el ejecutable, prueba a instalar el crystal reports.
Si me pasas más datos, tal vez pueda ayudarte mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas