Ayuda Crystal Report
Tengo una aplicación realizada en visual basic con Crystal Report 8.5 los reportes me funcionan bien, pero a la hora de empaquetar(crear el instalador) tuve problemas salia "error de pila insuficiente" y no me empaquetaba. Investigando descubrí que se debía a la dll crpe32.dll, quite esa librería y logre empaquetar mi sistema, ahora cuando quise instalar mi aplicación al final de la instalación me salio "No se pudo registrar Crystl32.ocx. Intente correr el sistema que se había instalado y no se pudo por que faltaba la librería Crystl32.ocx.
Luego registre manualmente con Regsv32 C:\Windows\.... La dll crpe32.dll, me salio un error "DLLRegisterserver may be not be exported or a courrop version of c\:windows\system\msvcp60.dll may be in memory", pero igual logro registrar, luego también registre Crystl32.ocx por fin el sistema me corrió, pero cuando quise mandar a imprimir los reporte que están hechos en Crystal report, no me imprimen no me imprime nada. A que se debe este error, faltaran algunas DLL que necesita el Crystal REport 8.5, para su ejecución. Por favor ayudame, puedes enviarme la respuesta a [email protected].
Disculpa la confianza
Luego registre manualmente con Regsv32 C:\Windows\.... La dll crpe32.dll, me salio un error "DLLRegisterserver may be not be exported or a courrop version of c\:windows\system\msvcp60.dll may be in memory", pero igual logro registrar, luego también registre Crystl32.ocx por fin el sistema me corrió, pero cuando quise mandar a imprimir los reporte que están hechos en Crystal report, no me imprimen no me imprime nada. A que se debe este error, faltaran algunas DLL que necesita el Crystal REport 8.5, para su ejecución. Por favor ayudame, puedes enviarme la respuesta a [email protected].
Disculpa la confianza
2 Respuestas
Respuesta de jmegias
Respuesta de herley