Control de excel desde programa externo
Yo hice esta misma pregunta hace unmes a dos expertos y todavía no he recibido respuesta, pero en fin al grano.
Hola estoy tratando de controlar excel desde autocad vía vba, mi problema es el siguiente quizás sea sencilla pero no logro resolverlo.
Toda la parte de conexión con excel la realizo, pero al momento de abrir un archivo ocurre el error, los métodos que estoy usando son los siguientes:
appli.Workbooks.OpenText FileName:=PathForm!DB_Path.FileName, Origin:=xlWindows, _
StartRow:=1, DataType:=xlDelimited, TextQualifier:=xlDoubleQuote, _
ConsecutiveDelimiter:=True, Tab:=True, Semicolon:=False, Comma:=True, _
Space:=False, Other:=False, FieldInfo:=Array(Array(1, 1), Array(2, 1), Array(3 _
, 1), Array(4, 1), Array(5, 1), Array(6, 1), Array(7, 1), Array(8, 1)), _
TrailingMinusNumbers:=True
Donde appli es la variable que controla a excel, este me da un error para abrir el archivo.
appli.Workbooks.OpenText Filename:=File
Con esta logro abrir el archivo pero no me sapara los valores en las celdas, sino que toda la información se almacena en una sola celda como una cadena de texto.
El archivo que estoy tratando de abrir es un *.txt.
Hola estoy tratando de controlar excel desde autocad vía vba, mi problema es el siguiente quizás sea sencilla pero no logro resolverlo.
Toda la parte de conexión con excel la realizo, pero al momento de abrir un archivo ocurre el error, los métodos que estoy usando son los siguientes:
appli.Workbooks.OpenText FileName:=PathForm!DB_Path.FileName, Origin:=xlWindows, _
StartRow:=1, DataType:=xlDelimited, TextQualifier:=xlDoubleQuote, _
ConsecutiveDelimiter:=True, Tab:=True, Semicolon:=False, Comma:=True, _
Space:=False, Other:=False, FieldInfo:=Array(Array(1, 1), Array(2, 1), Array(3 _
, 1), Array(4, 1), Array(5, 1), Array(6, 1), Array(7, 1), Array(8, 1)), _
TrailingMinusNumbers:=True
Donde appli es la variable que controla a excel, este me da un error para abrir el archivo.
appli.Workbooks.OpenText Filename:=File
Con esta logro abrir el archivo pero no me sapara los valores en las celdas, sino que toda la información se almacena en una sola celda como una cadena de texto.
El archivo que estoy tratando de abrir es un *.txt.
1 Respuesta
Respuesta de pcampora
1