Ejecutable

¿Qué tal?
Es una pregunta un poco tonta, pero es que no consigo que funcione. Querría saber como guardar un programa (con que extensión) de VB6.0 para que sea ejecutable independientemente del editor. Siempre que ejecuto el proyecto, el formulario, etc... Se me abre el editor, lo que quiero es que sólo se me ejecute el programa.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no he entendido muy bien la pregunta, pero para que un programa se ejecute, tiene que tener extensión .exe (o bien .com o .bat) pero al generar el proyecto, tu das el nombre del ejecutable que quieres generar y te pone extensión exe automáticamente.
Ante todo gracias por tu respuesta. Me referiero a como ejecutar una aplicación de VB en un pc que no lo tenga. Yo ejecuto mis aplicaciones guardadas como "proyecto" y lo que se me abre al hacerlo es el editor de VB, no se me ejecuta el programa por separado. Ya puedo guardar ese proyecto con .exe que no me hace caso.
Un fichero ejecutable de visual basic, debe tener más librerías acompañando a este programa, ya que necesita estas librerías para que funcione. Utiliza el asistente para empaquetado y distribución que viene en las herramientas de visual studio o visual basic para realizar un paquete que contenga dichas librerías. El programa de empaquetado te las seleccionara automáticamente.
Luego solo tienes que instalar este paquete en el PC donde quieras ejecutar el programa y ya te funcionara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas