Imprimir con Visual Basic 5.0

Hola, estoy aprendiendo a usar VB para imprimir y tengo el siguiente problema:
Printer.ScaleMode = 7
Printer.CurrentX = 2.5: Printer.CurrentY = 2.5
Printer.Print "hola"
Printer.Print "Chao"
Como puedes ver quiero comenzar a escribir con margenes, pero la segunda linea no conserva el margen de la segunda, la única solución que encontré es volver a definir los margenes, solución que es bastante lenta al escribir varias lineas.
Que puedo hacer para conservar el margen POR e imprimir en lineas sucesivas hacia abajo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Trabajo así si es que entendí bien
x=2.5
y=2.5
Printer.ScaleMode = 7
Printer.CurrentX = x Printer.CurrentY = y
Printer.Print "hola"
x=x + 0.5
y=y+2
Printer.CurrentX = x Printer.CurrentY = y
Printer. Print "Chao"
Si bien no era exactamente lo que necesitaba, debe decir que me sirvió mucho para encontrar la solución que buscaba. Gracias y Saludos
Podrías terminar la pregunta, así puedo seguir contestando.
Sino pensás que no te pude ayudar avisame y la descarto