Combobox... Ayuda!

Hola .. Tengo un combobox y unos cuadros de texto en un form. Pero al momento de correr el form me muestra lo ultimo campturado.. Todo esta bien solo que el combobox sale vacío. Y eso me marca error al darle nuevo registro pues me dice que no puede tener un valor nulo... Como puedo hacer para que al momento de correr el form me arroje igual la ultima inf capturada en el combo al igual que lo hace en los textbox... Gracias
Respuesta
1
Podrías asignarle lo que tenga el text al combo de esta forma
combo.text = text.text
o si quieres puedes capturar ese error
If Combo.Text IsNull Then
Combo.Text = Text.Text
end if
Ok mira el combobox lo lleno en base a código.. osea que cuando lleno el form solo selecciono una de las opciones del combo. Y los demás textbox los lleno manual... lo que quería era que lo seleccionado del combo se quede ahí al momento de correr el programa y no que me arrojara en blanco ... a ver si me explique...
Cuando dices en base a código te refieres a por eje. Combo. Additem "D"
¿? ¿? ¿?
Si es así debes crear un archivo de texto o una base de datos como te valla mejor y cuando el form este subiendo le asignas el campo de la base de datos al combox..
Si así lleno el combobox combo1. Additem "d" y de hecho esta enlazado con una campo de una tbla de mi bd .. pero al correr el programa el combo me lo arroja en blanco no concerva lo ultimo que se selecciono .. ademas de que solo lo hace con el primer registro por quie si le doy siguiente .. los demás si los arroja bien..
No se si haz probado en asignarle el campo de la base de datos que seria algo como esto
no se si es ado dao o que.
Combo.TExt = Ado.Recordset.Field("Campo")
No te resuelve nada mi mail es [email protected]
enviame el proyecto y veo que hago... y POR FAVOR FINALIZA ESTE POST QUE YA BASTANTE LARGO ESTA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas