Crystal y visual

Mira mi pregunta es que tengo crystal reports 8.5 y visual 6, y hago mis programas y mis reportes sin problema todo funciona calidad, pero al momento de hacer mi paquete de instalación no lo genera hace todos los pasos, pero al generar los cabs se sale y no me da ningún error, mi pregunta es por que, y si hay otra forma de hacer un instalador para mis aplicaciones y como lo uso...

2 respuestas

Respuesta
Puedes usar el kit de herramientas de instalación, aunque este método es un poco complicado ya que tienes que programar tu propio instalador. Si tienes el MSDN. Podes encontrar más información en contenidos->
Documentación de visual basic->Usar Visual basic->Manual del programador->Lo que se puede hacer con visual basic->Distribuir aplicaciones->Kit de herramientas de Instalación.
Estas son todas las subramas de contenido que tienes que seguir para encontrar la documentación del Kit de herramientas de Instalación.
Respuesta
Tienes el mismo problema que todos los que trabajan con Crystal. A la hora del desarrollo es bastante cómodo pero para hacer distribuciones es espantoso.
De hecho la empresa donde yo trabajo, precisamente por este motivo decidió hace ya tiempo prescindir por completo de Crystal Reports. Nos pasamos con todo el equipo a Active Reports.
Así que por ese mismo motivo no puedo ayudarte, ya que mi experiencia con Crystal es mínima. Si quieres un consejo bueno, pásate a Active Reports
Como consigo active reports y como lo utilizo con vb, me puedes orientar por favor...
El fabricante es Data Dynamics y esta es su Web:
http://www.datadynamics.com/
Ahí lo puedes pedir. También se vende en distribuidores de informática.
Viene con un manual completo