Crystal-VB6-Librerias (URGENTE)

Hola a Todos, espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo una aplicación realizada en VB6 y los informes los realice con Crystal Report 8.0 sobre Windows 2000. El problema es que cuando instalo la aplicación en un ordenador con Windows 98 y muestro un informe, luego cuando muestro un formulario se produce un error de página no válida en el módulo MSVBVM60.DLL. Si primero entro en un formulario, luego muestro el informe y vuelvo a entrar en el formulario se produce el error 6: Desbordamiento.
Espero que alguien pueda echarme una mano pues es realmente urgente.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes que volver a instalar tu ejecutable con el wizard de instalación de visual basic y le indicas que contenga todas las librerías de crystal reports para que reinstale todos los controles requeridos por tu sistema. También instala el dcom98.exe para windows 98 si se requiere.
Saludos
David Enciso
e-mail: [email protected]
Estimado David:
Siento mucho no haberte contesta antes, pero hemos preferido volver a realizar todos los informes con el DataReport de Visual basic, así que he estado demasiado liada.
De todas formas muchas gracias, por tu molestia. La próxima vez probaremos ha hacerlo de la forma que me explicas.