Acceso rápido a botones en una toolbar

Tengo una MDIChild con un toolbar, a los botones les especifique una tecla de acceso rápido (con el & en el caption del botón), sin embargo, cuando tengo activa la forma y trato de activar el botón con ALT y la tecla de acceso no pasa nada ... ¿a qué se debe esto y como puedo solucionarlo?
Es VB6

1 respuesta

Respuesta
No había probado nunca eso, pero tienes razón: He puesto un caption a un botón en un Toolbar isertando el "&". Aparece el subrayado como si entendiese que va a funcionar como tecla de acceso rápido, pero no funciona.
No tengo ni idea de porqué