Programa que de todas las cobinaciones de letras

Tengo un problema, necesito hacer un programa en VB donde pueda meter máximo 27 letras o números en un textbox y mostrarme en otro todas las combinaciones posibles de esas letras que metí, teniendo en cuenta que se pueden repetir algunas letras, por ejemplo ingreso "abc" y me debe mostrar sus combinaciones posibles son "abc", "acb", "bca", "bac", "cab" y "cba", (si de algo sirve el No. De combinacioines es igual al factorial del No. De caracteres a ingresar por ejemplo para 4 caracteres a ingresar su fatcorial= 4*3*2*1=24 combinaciones distintas

1 Respuesta

Respuesta
Un programa como tal no lo he visto pero es una buena aventura realizar uno como el que mencionas.
Saludos
David Enciso
PD. A tus ordenes por si te interesa ($).