Hola

Tengo hecho en visual basic una planilla que uso para controlar 4 maquinistas en internet con el horario, quisiera saber hay alguna manera que si esta maquina se tilda o se apaga si yo no guarde los horarios en la planilla que no se me borren . Es decir alguna manera que cuando yo ingrese los horarios ya queden guardados en el rígido .
Muchas gracias DANIEL

1 respuesta

Respuesta
La forma para llevar este registro es utilizando bases de datos, sugiero access o MSDE.
También puedes checar las aplicaciones que existen en la siguiente página para trabajar con café internet.