Dataenvironment

Ante todo gracias y ahí va mi pregunta:
¿Cómo refrescar un dataenvironment?
El método refresh no hace nada

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por qué dices que no funciona? Evidentemente si tu haces cosas como cambiar la base de datos y ejecutas el refresh se actualiza a la nueva base de datos
Tengo una base de datos en access y la manejo con dataenvironment.
El data combo me muestra el primer apellido de los clientes que hay introducidos en la base de datos.
Pero si por ejemplo borro un cliente, el datacombo sigue mostrando los clientes incluido el que he borrado.
Te recomiendo que durante la ejecución de tu programa, en paralelo, sigas la evolución de la base de datos, para ver cómo actúa.
Cuando borres un cliente, mira, en la base de datos, si el cliente está borrado. Evidentemente, si no lo está, los controles lo seguirán mostrando (no se como haces el borrado: te recomiendo un SQL de borrado)
Una vez seguro de cuando desaparece efectivamente de la BD, verifica si ha desaparecido de los recordset de tu aplicación. Si no, utiliza el refresh para actualizar los recodrdset.
Si una vez desaparecido de los recordset se sigue mostrando en los controles, utiliza el refresh de los controles para que se recarguen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas