Ayuda sobre embedded visual tools

Estoy empezando con esto y querría saber si existen manuales o en su defecto que me pusieras el típico ejemplo de hola mundo para un hp handheld 720 que tengo. Me interesa mucho el acceso a base de datos ado y su posible aplicación, ¿tendrías algo de esto?. Toda ayuda es poca, gracias anticipadas
Respuesta
1
Manuales como tal no existen en español, muchos libros en ingles y pocos para eVB.
Te hablo de Embedded Visual Basic porque es la herramienta para desarrollar más rapido. Tiene sus problemas pero... funciona.
Si ya instalaste las Embedded Visual Tools, debes también haber instalo el SDK for Windows CE Handheld PC PRO. Para que te funcionen los programas en ti HP720, eso lo instala la misma instalación de las eVT.
Ejecutas eVB (EMbedded Visual basic) en la pantalla que te aparece escoges "Windows CE HPC PRO Project", vas al menu Project y escojes Project Properties... y te fijas en que directorio va a quedar la aplicacion, le colocas el nombre al proyecto, luego escoges en donde vas a ejecutar el proyecto en la parte donde dice "Run on Target", alli escoges si vas a ejecutar el proyecto en el emulador o directamente en tu HP720, si es asi tiene que estar sincronizada, y le das aceptar.
El resto es una pantalla igual a VB 6.0 y es similar trabajar con los controles.
Espero haberte ayudado, si necesitas más ayuda, me avisas y te sigo colaborando.
Saludos
Roberto Alvarado
Caratgena - Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas