Especificar una Ruta de Base de Datos en RED

Mi pregunta es muy simple, tengo una base de datos hecha en Access 2000 la cual se encuentra en mi PC pero que ahora tengo que compartirla con otros usuarios para que interactúen con ella al utilizar la aplicación que he creado para ello. La pregunta es que una vez ya compartida la base de datos en una carpeta como especifico la ruta de red en el utilizando el comando OPENDATABASE de DAO. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno antes que nada tienes que hacer que tu programa en la opción opendatabase busque la base de datos en donde se encuentra la aplicación y esto lo haces así
set db = opendatabase(app.path & "\nombrebase.mdb")
De esta manera buscara nombrebase.mdb en la ruta o path donde este instalada la aplicación, luego generas el .exe y con esto ya realizado, compartes la carpeta donde esta tu programa y la bd, ahora solo tienes que ir a las otras maquinas y crear accesos directos del programa que esta en TU computadora en las computadoras que desees, buscando TU MAQUINA en la red y la carpeta compartida y haciendo el acceso directo de tu .exe, si tienes alguna duda, con gusto te la contesto, bueno hasta pronto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas