Guardar datos de un textbox en un txt

Como puedo hacer que los datos que tengo en una variable se muestren en un textbox pero que se recorran hacia abajo y después guardar esos datos en un txt al que pueda acceder en tiempo de ejecución del programa, aunque tenga que cerrarlo para que se actualicen los datos.

1 Respuesta

Respuesta

A que te refieres con "pero que se recorran hacia abajo "... ¿el textbox es multiselect?

a lo que me refiero es que el valor que muestro en el textbox se remplaza con el nuevo valor que adquiere, y lo que quiero que haga es que el valor anterior se desplace hacia abajo (que salte una linea ) o bien el ultimo valor se coloque debajo del anterior. Ya probé poniendo la propiedad multiline en true pero sigue reemplazándose el texto

Si claro, eso pasa por que le estas pasando al text una nueva cadena sin contemplar la cadena existente en el text

Para que eso no te ocurra debes hacer lo sgtes:

text1=text1 & " " & nuevo texto

Y así:

Text1 = valor & vbCrLf & text1