Problema formato moneda textbox ejecución
Es sobre el formato moneda en tiempo de ejecución de un textbox, es decir, que al estar yo ingresando la cantidad, me transforme la cantidad, como la que se muestra abajo:
1,349.00
He logrado ese formato con esta instrucción:
label1= format (total,""##,#0.00"), pero no me lo hace en tiempo de ejecución.
Esa instrucción la puse en el evento Keypress y sí me lo hizo, más lo hace todo desordenado. No me respeta el formato que debiera ser. Ya he investigado mucho y hecho mis experimentos y ni así.
He intentado con LostFocus y Validate, del textbox; pero tampoco me sale nada. También intenté con un MaskEdit y tampoco me salió por nada del mundo.
¿Cómo puedo solucionar eso?
De antemano, muchísimas gracias por dedicarme algo de tu tiempo para responder mi duda.
1,349.00
He logrado ese formato con esta instrucción:
label1= format (total,""##,#0.00"), pero no me lo hace en tiempo de ejecución.
Esa instrucción la puse en el evento Keypress y sí me lo hizo, más lo hace todo desordenado. No me respeta el formato que debiera ser. Ya he investigado mucho y hecho mis experimentos y ni así.
He intentado con LostFocus y Validate, del textbox; pero tampoco me sale nada. También intenté con un MaskEdit y tampoco me salió por nada del mundo.
¿Cómo puedo solucionar eso?
De antemano, muchísimas gracias por dedicarme algo de tu tiempo para responder mi duda.
2 Respuestas
Respuesta de Eduardo Saligari
1
Respuesta de Guido Chiale