Código de contraseña que se grabe

Hola, programo algo de visual basic y quisiera hacer que para ingresar a un programa que pienso crear tenga una contraseña es ´parte de l código es fácil, pero deseo que esa contraseña pueda ser cambiada desde el mismo programa cual seria la forma de guarda ese cambio de contraseña muchas gracias por su atención bye

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que en la base de datos que utilices crees una tabla usuario (en esta tabla tendrías el nombre del usuario y su contraseña), y así para entrar al sistema pides el usuario y su clave y lo comparas con los registrados en la bd.. y para modificar la clave creas un formulario donde pides el usuario la clave anterior (para verificar al usuario) y luego permites que introduzca la nueva clave...
Gracias pero no hay otra forma sin usar una base de datos por decir antes cuando usaba pascal podía grabar los cambios dentro del programa, si tienes otra forma me seria de mucha ayuda
No que yo sepa, porque si declaras una variable publica (dentro de un formulario y le asignas unos valores) que te contenga en usuario y otra que tenga la clave, Es posible cambiar dichos valores de las variable pero durante la ejecución del programa, luego que cierres el programa y vuelvas a abrirlo las variables van a tener los valores que se le asignaron cuando las declaras; así que para poder modificar los valores tendrías que hacer uso de una base de datos... bueno eso es hasta donde yo tengo entendido... Suerte..
Por favor te agradezco que finalices la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas