Ayuda con los option button y check box.!

¿Estoy elaborando una practica que cuenta como examen mi problema es que el profesor quiere que al momento de seleccionar una materia(son 5 materias con option button)automáticamente se acomoden en unas labels pero que al seleccionarlas se acomoden según se vayan eligiendo? Como le hago por que hasta ahorita solo puedo acomodarlas en la 1a. Label no puedo que se vayan poniendo según las elijo.?

1 Respuesta

Respuesta
Podes solucionarlo de varias formas.
¿Me imagino que tienes 5 option y 5 labels no?
Si es al momento de seleccionar, haría esto.
Yo lo solucionaría poniendo a los labels en index y voy preguntando en recorriendo un for si el caption esta vacío. (Cuando termina el 5to, tienes que tener un botón limpiar o algo para que reinicie los labels).
Sino guardo en un vector el resultado elegido y después lo leo recorriendolo.
Muchas gracias leandrito!.. si me sirve tu información pero hay un pequeño problemita que soy nueva en visual basic y efectivamente son 5 labels y 5 options como uso el "for" ademas tengo otros 10 checkbox (0-10)y 25 labels para acomodar las calificaciones pero si me enseñas los option button yo me las intelijo para los check box... no se de donde sacar el index y eso que me dijiste por fa escríbeme una programación si muchas muchas gracias.. cuidate