URGE ! Ayuda con visual basic 6.0

Hola!
tengo 5 option button y 5 labels:como programo los option para que segun el que elija se ponga en la 1a etiqueta por decir español en la 1a y si elijo quimica y es el 5º option button se ponga en la 2a etiqueta y asi sucesivamente ayuda por fa lo necesito para el lunes 5 de noviembre cuenta como examen....ademas tengo 10 checkbox con las calificaciones y 25 labels supongo que es la misma programacion ke los option no?? Igual que segun dnd este el cursor label 23 por decir y selecciono la calificacion 3 se ponga ....ayuda por fa esty desesperada por ke no me sale y aparte el profe no nos ha explicado nada...mi correo es [email protected] o respondanme aqui gracias gracias

1 respuesta

Respuesta
Toma las cosas con calma, el index que le hablaron es un ídice de un arreglo o tabla.
A tu correo estoy enviando un pequeño ejemplo.
Suerte !
No te olvides calificar y cerrar la pregunta.
Suerte !
No te olvides de calificar y cerrar la pregunta.