Creación de horarios para maestros

De antemano un saludo y que ojala y me puedas ayudar, mira estoy realizando un proyecto en visual basic 6.0, ya hee creado las bases de datos en access 2003 que necesito ya hee creado las pantallas en visual pero ahora que trato de realizar las consultas pertinentes a la base de datos en access no me muestra nada, y no se que error este cometiendo, como veras no tengo muchos conocimientos en visual y ojala y me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Enviame el código y las bases que estas utilizando para revisarlas, el correo es: [email protected]
Hola que tal oye ya me salio lo que quería casi no dormí pero ya salio je je, gracias de todas formas, ¿y aprovechando la ocasión TU sabes de PHP?